En el Instituto Ferreyra entendemos a las empresas como agentes de desarrollo con posibilidad de generar cambios reales en la vida de las personas.

Trabajar en conjunto por el crecimiento de nuestro país es el desafío para generar valor y desarrollo a nuestra sociedad.

Generar alianzas con empresas solidarias y socialmente responsables es una apuesta al desarrollo científico y por tanto al desarrollo de nuestras comunidades.

El Instituto Ferreyra y sus investigadores son reconocidos a nivel mundial por los estudios científicos que llevan adelante y que tienen por objetivo aportar al conocimiento para la creación de aplicaciones médicas que mejoren la calidad de vida. El IF busca preservar la salud, evitar enfermedades y curar dolencias, apostar por el IF es apostar por todos los ciudadanos.

Vos y tu empresa pueden ser parte de esta apuesta por la ciencia argentina

¿Cómo colaborar?

Acompañá nuestras investigaciones y participá posibilitando avances científicos. Podes dirigir tu aporte al laboratorio que más te interese.

Gracias a tu empresa podremos avanzar en la búsqueda de soluciones para mejorar la calidad de vida.

Podés acompañarnos con un aporte mensual para hacer posible nuestro trabajo sostenido.

Juntos podemos hacer realidad nuestro trabajo y mejorar la calidad de vida de nuestra comunidad

Apostá a la ciencia argentina para acompañarnos a crecer. Elegí el proyecto que más te interese y hacé realidad nuestro crecimiento.

Si querés saber más sobre cómo tu empresa puede ser pionera en el desarrollo científico escribinos a immf@immf.uncor.edu